Agrobit TRZ

Funcionalidad de cada módulo

Agrobit TRZ trabaja con una estructura que es adaptable a diversos tipos de industrias. Toda la Estructura podrá ser definida y administrada, especificando jerarquías de contención física y/o lógica.

La nueva versión de Agrobit incluye una funcionalidad importante que permite agrupar actividades del mismo tipo, que se realicen sobre diferentes lotes geográficos, de manera que se minimice el tiempo de carga operativa. A la vez que amplía el rango de información ofrecida y disponible para reportes.

Agrobit TRZ opera con tres tipos de movimientos que tienen diferentes objetivos y aplicaciones: Planificaciones, Órdenes de Trabajo y Eventos.

Las Planificaciones son movimientos tienen la finalidad de poder programar una determinada actividad en su totalidad, de acuerdo a experiencia o expectativa, posibilitando presupuestar los costos y diagramar compras, contrataciones, etc. Se pueden realizan Planificaciones por Zonas y Tipo de Actividad, cronológicamente y con diversos criterios.

Administra movimientos de stocks, labores, eventos de agricultura y ganadería, utilización de insumos, maquinarias y mano de obra.

Alimentación, uso de lotes, movimiento del rodeo, cambio de categorías, asignación de caravanas. Controles y auditorias, información del clima, estado del suelo, etc.

Administra datos de producción agrícola y rendimientos, producción ganadera, cabezas, kilos, etc.

Define el destino de la producción. Determina la distribución de la misma de acuerdo a los contratos de arrendamiento y sociedades. Administra producciones alternativas (leche, lana, miel, etc.).

Determina medios de transporte, tipos de flete, procedencias, destinos, control de ruta, control de descargas, calidades, contratos asociados y distribución de la información en base a las sociedades.

Análisis de resultados, comparativos de producción, estadísticos y mapas de rendimiento, mapas de fertilización, etc.

Reportes de trazabilidad agrícola y ganadera, cuadros genealógicos y reportes de producciones alternativas.

La relación entre Agrobit y otros sistemas (Interfaces) posibilita entrecruzar los datos para obtener información específica que garantiza la Trazabilidad de todas las operaciones.

Permite capturar datos desde un dispositivo geo-referenciado para ser representarlos visualmente de manera intuitiva relacionando los datos a cada elemento de la estructura definida, pudiendo seleccionar distintas capas.

También permite ingresar los valores de los análisis de suelo tomados en cada punto y visualizar imágenes obtenidas desde los monitores de rendimiento.